tratamiento para ovarios poliquisticos

Estás buscando un tratamiento para ovarios poliquisticos que te permita poder finalmente quedar embarazada? La maternidad es una bendición.

La mayoría de las mujeres la anhelan y muchas pueden disfrutarla. Pero hay algunas que se ven privadas de esta experiencia sublime. El SOP es una de las condiciones que afectan negativamente la capacidad reproductiva de una mujer.

Aunque es difícil, con el tratamiento correcto y oportuno las mujeres con síndrome de ovario poliquistico incluso pueden disfrutar de un embarazo saludable y la maternidad.

Problemas para quedar embarazada con SOP? No te preocupes más, descubre un poderoso método natural de 3 pasos para revertir tu padecimiento y lograr quedar embarazada!

Haz Click Aqui!

Vamos a ver cómo.

Las mujeres que sufren de sindrome de ovario poliquistico tienen ovarios que no funcionan correctamente. Estos producen niveles altos de hormonas masculinas (andrógenos) y así la ovulación normal se ve obstaculizada. La ovulación (la producción de óvulos) se altera en gran medida de casi ausente. Es bastante comprensible que si no hay un óvulo (u óvulo adecuado) no puede haber concepción. Esta falta o ausencia de la ovulación se manifiesta en ausencia de períodos menstruales o irregulares.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todas las pacientes sufren de infertilidad. Además, no todas las pacientes que reciben tratamiento son capaces de concebir. La infertilidad podría ser el resultado de algún otro problema. Por lo tanto, es importante que las pruebas médicas necesarias se realicen para descartar otras causas de infertilidad antes de comenzar el tratamiento para los ovarios poliquisticos e infertilidad.

Incluso cuando las pacientes son capaces de concebir, están en alto riesgo de desarrollar complicaciones en la gestación, como la hipertensión, la diabetes, aborto involuntario, parto prematuro, etc. Estos factores también deben evaluarse y abordarse mientras haces el tratamiento para ovarios poliquisticos e infertilidad.

Muchas mujeres se convierten en obesas y tienen niveles más altos de insulina. Estas dos condiciones también contribuyen a la infertilidad y complicaciones gestacionales. Aunque existe un alto porcentaje de mujeres obesas con SOP que han sido capaces de concebir con la reducción de peso y cambios de estilo de vida saludables.

La reducción de peso ayuda con la comprobación de los niveles de insulina. Esto a su vez ayuda en la restauración o a regularizar los períodos menstruales. Lograr el ciclo menstrual regular es un gran paso hacia el restablecimiento de la ovulación.

Los comúnmente utilizados medicamentos para el tratamiento para ovarios poliquisticos e  infertilidad son clomifeno, metformina y letrozol.

El clomifeno ayuda a la maduración y liberación de óvulos. Sin embargo, las mujeres tratadas con clomifeno son propensas a tener embarazos múltiples, es decir, gemelos, trillizos, etc

La metformina es principalmente usado para el tratamiento de la resistencia a la insulina o diabetes. Pero ayuda a restaurar la ovulación y por lo tanto se utiliza en el tratamiento para ovarios poliquisticos relacionado con la infertilidad. Sin embargo, la metformina no ayuda con la concepción.

Letrozol ayuda a tratar la infertilidad mediante la restauración de la ovulación y el control de la producción de andrógenos.

Cuando el tratamiento con estos medicamentos no ayuda a una paciente con ovarios poliquisticos a quedar embarazada, el médico puede sugerir otros tratamientos más complejos y relativamente caros y riesgosos para lograr los resultados deseados.

1. Perforación ovárica (una cirugía laparoscópica de los ovarios) puede ayudar a comprobar la producción de andrógenos dado que parte de los ovarios son eliminados en esta cirugía. Además, este procedimiento puede ayudar a aumentar la ovulación. Pero hay un riesgo de cicatrización de ovario asociado con este procedimiento.

2. FIV (fertilización in vitro) puede ser sugerida para pacientes en las que todos los demás tratamientos han fracasado. Es un proceso en el que un óvulo es fertilizado con un espermatozoide fuera del cuerpo y luego se implanta en el cuerpo de la mujer. Se puede requerir de muchas pruebas antes de que una paciente con síndrome de ovario poliquistico pueda concebir con la fecundación in vitro y es un procedimiento costoso. Y hay casos donde incluso la FIV ha fracasado.

Corresponde a tu médico decidir qué tratamiento es mejor para ti y puede ser que tome un poco de ensayo y error, pero con paciencia, perseverancia y dedicación cualquier paciente con ovarios poliquisticos SOP puede lograr una buena salud y mejorar sus posibilidades de quedar embarazada!

Quieres quedar embarazada pero el sindrome de ovarios poliquisticos te lo impide?

Descubre el mejor tratamiento para ovarios poliquisticos que te ayudará a revertir todos los molestos sintomas de forma natural, fácil y efectiva de una vez por todas!

Revierte la infertilidad y logra el sueño de convertirte en mamá, recupera tu salud y bienestar!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *