sindrome de ovarios poliquisticos

Las mujeres que sufren de los síntomas del sindrome de ovarios poliquisticos, como acné, crecimiento excesivo de vello, infertilidad, menstruación irregular y el aumento de peso pueden lograr cambios profundos a través de los remedios naturales de tratamiento.

El SOP o síndrome de ovarios poliquísticos es un trastorno hormonal en el cual los quistes llenos de líquido se desarrollan en los ovarios. Si se realiza un ultrasonido, numerosos óvulos inmaduros se pueden observar, a los que se refiere equivocadamente como quistes y los ovarios aparecerán ampliados.

Te gustaría deshacerte del sindrome de ovarios poliquisticos y nunca más volver a sufrir sus sintomas? Descubre un método natural y efectivo que te ayudará a recuperar tu salud y bienestar en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

La forma de tratar el SOP ha cambiado asi como nuestra comprensión de cómo este trastorno hormonal ha mejorado en el último par de años. Las causas de este síndrome son abordadas por los remedios naturales de tratamiento de esta condición difícil. El uso de un plan de dieta, suplementos, hierbas y cambios de estilo de vida han ayudado a muchas mujeres a ver resultados positivos.

A continuación se presentan 5 realistas remedios naturales de tratamiento para el sindrome de ovarios poliquisticos que pueden ayudar a aliviar este trastorno.

Tratamiento Para el Sindrome de Ovarios Poliquisticos Remedio Natural 1: La Mejor Dieta para el Síndrome de Ovario Poliquístico

Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre a través de una dieta equilibrada que incluya alimentos enteros, es la clave para el tratamiento de sindrome de ovarios poliquisticos naturalmente. Los alimentos azucarados deben ser desterrados. El síndrome de resistencia a la insulina puede desarrollarse con el tiempo como resultado de demasiadas subidas altas en los niveles de azúcar en la sangre.

El síndrome de resistencia a la insulina es una condición en la cual el cuerpo no es capaz de controlar eficazmente los niveles de azúcar en la sangre y el aumento de peso. En las mujeres que sufren de SOP, es un problema de fondo. En el síndrome de resistencia a la insulina, el cuerpo tampoco es capaz de utilizar los carbohidratos para obtener energía y comienza a almacenarlos como grasa.

Con el fin de seguir la mejor dieta para el SOP, se deben considerar los siguientes consejos básicos.

– Bajos carbohidratos GI deben ser equilibrados con suficientes proteínas.
– Los fitoestrógenos se deben incluir en la dieta.
– La ingesta de grasas saturadas debería ser reducida.
– Los productos lácteos deben evitarse o limitarse.
– Aditivos, productos químicos y conservantes de alimentos deben ser evitados.
– El alcohol y la cafeína deben evitarse.
– El azúcar debe ser evitada.
– 2 litros de agua deben ser consumidos diariamente.
– Los ácidos grasos esenciales deben ser incluidos en la dieta.

Tratamiento Para el Sindrome de Ovarios Poliquisticos Remedio Natural 2: Suplementos y SOP

Muchas mujeres carecen de minerales y vitaminas importantes para la salud hormonal. Un gran desequilibrio entre numerosos minerales y vitaminas se crea cuando se toman píldoras anticonceptivas orales para la regulación de los períodos. La causa de este síndrome puede ser el tratamiento mediante la corrección de este desequilibrio.

Para el SOP, los suplementos con los siguientes ingredientes deben ser considerados:

– Los aminoácidos N-acetil cisteína ( NAC ) y L – arginina
– Vitaminas B
– cromo
– Co- enzima Q10
– Diindolilmetano (DIM )
– Los minerales esenciales
– Vitaminas esenciales
– Magnesio
– Zinc

Tratamiento Para el Sindrome de Ovarios Poliquisticos Remedio Natural 3: Hierbas y SOP

El SOP puede ser tratado eficazmente con el uso de hierbas. Añadir suplementos y hacer cambios ayudan a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y el control de peso, mientras que los problemas relacionados con el desequilibrio hormonal son el blanco de las hierbas.

Las siguientes hierbas deben ser consideradas:

– Del árbol casto (Vitex Agnus castus): La función de la glándula pituitaria es estimulada y normalizada por esta hierba para ayudar a tratar la infertilidad y síndrome de ovario poliquístico.
– Peony y Regaliz: La combinación de estas hierbas puede ayudar a regular las hormonas como el estrógeno y prolactina, mejora la relación LH FSH y reduce los niveles elevados de andrógenos como la testosterona.
– Maca es una hierba que puede ayudar a curar los síntomas del SOP como acné, hirsutismo, ciclos menstruales irregulares, así como resistencia a la insulina.

Tratamiento Para el Sindrome de Ovarios Poliquisticos Remedio Natural 4 : Otros SOP Tratamientos Naturales

– La congestión se puede reducir con la ayuda de drenaje linfático. Ejercicio como rebotes, masaje y cepillado de la piel deben ser tratados.
– Para aliviar el dolor, la linaza y los paquetes de aceite de ricino pueden ser de ayuda.
– La crema de progesterona natural puede ser tratada. La dosis depende de los desequilibrios y síntomas.
– La acupuntura también puede ayudar a tratar el sindrome de ovarios poliquisticos. Algunos puntos de acupuntura se utilizan para romper el estancamiento, poner la sangre en movimiento y detener el dolor.

Tratamiento Para el Sindrome de Ovarios Poliquisticos Remedio Natural 5 : Ejercicio y SOP

Para las mujeres que sufren de sindrome de ovarios poliquisticos, el físico y la resistencia a la insulina pueden ser mejorados mediante la introducción de un programa de ejercicio regular, y un peso saludable también se puede mantener de esta manera. Algunos ejercicios que pueden ayudar a tratar el SOP y sus síntomas incluyen aeróbics, ciclismo, pilates, caminata y nada .

Si estás sufriendo de sindrome de ovarios poliquisticos, ahora es el tiempo de tener el control y probar estos métodos de tratamiento natural para el sindrome de ovarios poliquisticos antes mencionados.

Quieres saber como revertir y curar los sintomas del sindrome de ovarios poliquisticos de forma natural y efectiva?

No sufras más! Recupera el control de tu vida, obtén el alivio y bienestar que tanto te mereces!

Descubre una poderosa guía de 3 pasos para curar el SOP sin medicamentos o cirugia!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *