sindrome de ovario poliquistico

El sindrome de ovario poliquistico o SOP es un trastorno hormonal común entre las mujeres, que se considera una de las principales causas de la infertilidad. Afecta a mujeres de 12 y 45 años que están en su edad reproductiva. Otro nombre para el SOP es el síndrome de Stein Leventhal. Casi el 5% y el 15 % de mujeres son atacadas por los quistes ováricos.

El sindrome de ovario poliquistico eleva el nivel de andrógenos u hormonas masculinas en el cuerpo causando trastornos menstruales. Los períodos interrumpidos o ausentes de más de tres meses se pueden tratar como un caso de sindrome de ovario poliquistico y deben ser atendidos bajo un médico profesional.

Es posible revertir el sindrome de ovario poliquistico? Descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a eliminar los sintomas que tanto te molestan, recupera tu salud y bienestar, ahora será posible quedar embarazada sin problema alguno!

Haz Click Aqui! <<

Algunos de los síntomas más comunes del sindrome del ovario poliquistico son la menstruación interrumpida y la condición del acné en la piel. Debido al aumento de los andrógenos en el cuerpo, el crecimiento excesivo de vello y la pérdida de cabello ocurre en un patrón masculino. Otros signos son la obesidad, el colesterol alto, presión arterial alta, nivel alto de insulina, etc condiciones de la piel como la piel grasa, caspa y decoloración de la piel.

Pero, sobre todo, el caso de una menstruación irregular debe ser tratado como una causa de la infertilidad en el futuro y un posible síntoma de sindrome de ovario poliquistico.

La causa real del sindrome del ovario poliquistico es aún desconocida. Pero los científicos después de una gran cantidad de investigaciones científicas han llegado a la teoría de que es el resultado de la combinación de ambas condiciones tanto ambientales como genéticas. Los genes juegan un papel vital en esto. Una mujer que tiene a alguien en su familia que sufre de síndrome de ovario poliquístico tiene más probabilidades de sufrir de este padecimiento.

Otra razón es que si una persona sufre de mal funcionamiento del sistema de insulina en el cuerpo. Anomalías como nivel alto de insulina o resistencia a la insulina pueden contribuir al desarrollo de este síndrome. El trastorno hormonal también puede causar el sindrome del ovario poliquistico, que conduce a la producción de las hormonas LH excesivas en el cuerpo. Otras razones pueden incluir la exposición a las hormonas masculinas y presencia de cualquier inflamación crónica en el cuerpo.

El diagnóstico del sindrome de ovario poliquistico se hace generalmente sobre la base de los signos y síntomas clínicos.

Debido a su limitado éxito, el tratamiento tradicional para el sindrome de ovario poliquistico ha sido reemplazado por los nuevos métodos de tratamiento. La perforación de ovario laparoscópica es una forma de tratar el exceso de producción de andrógenos en el cuerpo. Lo que hace es perforar al ovario con un láser o aguja electroquirúrgica.

Esto reduce drásticamente la producción de hormonas masculinas. Sin embargo, ya que las personas que fuman no responden a esto. La medicación es aconsejable, ya que tienen efectos secundarios poco comunes y pone a la insulina, el colesterol, la presión arterial, la obesidad, la ovulación etc bajo control. Cualquiera que sea la forma de medicación para el sindrome de ovario poliquistico, consulta a un médico profesional antes.

Quieres saber como revertir los sintomas del sindrome de ovario poliquistico de forma natural, efectiva y segura?

No sufras más dolor, hinchazón, periodos interrumpidos o la ausencia de la maternidad

Descubre un poderoso método holístico de 3 pasos que te ayudará a eliminar este padecimiento sin necesidad de costosos medicamentos o cirugías, recupera tu salud y bienestar!

 Da Click Aqui! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *