ovarios poliquisticos

Hemos hablado ya del efecto negativo que dan algunos medicamentos y los diversos efectos secundarios de los ovarios poliquisticos, y vamos a seguir revisando más medicamentos que se utilizan comúnmente. Sin embargo, hay otra forma para tratar y controlar el SOP usando remedios a base de hierbas (suplementos a base de hierbas).

Como se ha mencionado anteriormente, no existe una cura médica para el SOP. Hay muchas maneras de tratar y controlar los síntomas. A continuación voy a enumerar los malestares más comunes de los ovarios poliquisticos, así como algunos remedios a base de hierbas que pueden ayudar.

Problemas para quedar embarazada por los ovarios poliquisticos? No te preocupes más, revierte cada sintoma del SOP de forma natural y efectiva! Recupera tu bienestar y salud general en poco tiempo y para siempre!

Haz Click Aqui!

Como se mencionó antes, no tomes ningún remedio de hierbas o suplemento sin hablar con tu doctor. Si estás tomando algún medicamento actualmente (incluyendo control de la natalidad, y cualquier medicamento para la infertilidad o si tienes una condición preexistente, no empieces a usar estos remedios herbarios sin antes consultar a un médico)

Desequilibrio hormonal

Vitex (Sauzgatillo) – Esta es una hierba bien conocida que se ha utilizado durante siglos para los desequilibrios hormonales en las mujeres. También es una de las hierbas más importantes para los ovarios poliquisticos porque ayuda a estimular y estabilizar la función de la glándula pituitaria que controla la liberación de HL (hormona luteinizante). La capacidad de la baya del árbol casto para elevar los niveles de progesterona en el cuerpo es un efecto indirecto, por lo que la hierba en sí misma no es una hormona.

Vitex NO se recomienda para aquellas mujeres actualmente en fase de tratamiento de la infertilidad. Si lo tomas con medicamentos para la infertilidad puede aumentar los efectos de los medicamentos. Esta hierba también puede alterar los efectos de los anticonceptivos orales, por lo que no se recomienda si estás usando cualquier tipo de control de la natalidad.

Raíz de diente de león – Una gran tónico para el hígado! Esto ayuda a limpiar el hígado y eliminar la acumulación y las toxinas que se acumulan. Una gran cantidad de problemas de infertilidad y problemas menstruales se hacen peor, porque el exceso de hormonas tienden a “guardarse” en el hígado. La raíz de diente de león ayudará a mantener tu hígado funcionando correctamente, que le ayudará a liberar a tu cuerpo todo el exceso de “desperdicio” que no es necesario. 

Cardo de leche – Una hierba clave para el hígado; una que es tan importante para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico. El cardo de leche ayuda a las células del hígado contra el daño, y promueve la curación de las células dañadas. Esto mejora la función general de tu hígado.

El hirsutismo (patrón masculino de crecimiento del pelo, también conocido como exceso de vello facial y/o corporal) y niveles elevados de testosterona:

Muchas mujeres con ovarios poliquisticos a menudo tienen niveles elevados de testosterona que se convierten en DHT. DHT es lo que estimula el crecimiento de pelo de patrón masculino, y la pérdida de cabello de patrón masculino. La reducción de la DHT en el cuerpo puede ayudar a reducir el exceso de vello facial / corporal, así como el acné / piel grasa y adelgazamiento del cabello (o la pérdida de cabello de patrón masculino) que puedes estar experimentando.

Saw Palmetto – Este remedio a base de hierbas detiene la producción de DHT. También se ha demostrado que tienen efectos anti-estrogénicos. (Anti-estrogénicos significa contrarrestar el exceso de estrógenos. Las mujeres con SOP a menudo tienen niveles más altos de estrógeno.Estos niveles elevados pueden detener la eliminación de DHT)

El saw Palmetto; además de reducir los niveles globales de testosterona / DHT, ha demostrado que regula tus niveles de estrógeno. Esto puede ayudar más en la regulación / eliminación del exceso de DHT, regular tus hormonas, aumentar tu libido, y ayudar con la pérdida de peso.

Té de peony blanco – Este se ha demostrado que influye positivamente la progesterona baja, así como reduce los andrógenos elevados (testosterona) y actúa para regular los niveles de estrógeno y prolactina.

Quieres eliminar los sintomas molestos y revertir el SOP de una vez por todas y para siempre?

Conoce el método más efectivo que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a curar los ovarios poliquisticos sin medicamentos!

No sufras más, recupera tu bienestar y salud en poco tiempo y pocos pasos!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *