sindrome de ovario poliquistico

No muchas mujeres lo saben pero algunos expertos médicos dicen que la causa del sindrome de ovario poliquistico es la resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina es la incapacidad de que la insulina funcione normalmente y controle los niveles de azúcar en la sangre en tu cuerpo.

Dado que el 80% de las pacientes con sindrome de ovario poliquistico tienen resistencia a la insulina, tiene sentido encontrar buenas recomendaciones de dieta para el SOP que se centren en los alimentos para corregir la resistencia a la insulina.

Quieres saber como eliminar tu sindrome de ovario poliquistico y deshacerte de todos los molestos sintomas que lo acompañan? Recupera tu salud y bienestar! Deja de sufrir y de tomar muchos medicamentos, encuentra una solución natural y probada!

 Haz Click Aqui! <<

En primer lugar, puedes corregir la resistencia a la insulina al reducir la ingesta de hidratos de carbono. Te recomiendo empezar a comer alimentos con un bajo índice glucémico (IG) de calificación. Por si no lo sabías, el índice glucémico es una escala que compara cómo los carbohidratos afectan el azúcar en la sangre.

Los alimentos con un resultado de IG bajo, como las proteínas, granos enteros y verduras causan un aumento más lento en el azúcar en la sangre. Así que elegir los alimentos con un índice de IG bajo es crítico cuando estás sufriendo de sindrome de ovario poliquístico, ya que ayudan a prevenir que tu nivel de azúcar en la sangre aumente o se eleve demasiado rápido. Es importante saber que los hidratos de carbono tienden a causar un rápido aumento en el azúcar en la sangre.

En segundo lugar, empieza a añadir más proteínas a tu dieta. Los alimentos que son altos en proteína ayudan a controlar la absorción de hidratos de carbono. Esto, a su vez, ayuda a mantener el azúcar en la sangre bajo control. Buenas opciones de proteínas son: carne magra, pescado, pollo y pechuga de pavo, huevos enteros, frijoles, nueces, semillas, leche de soya y vegetales verdes.

Al combinar los carbohidratos con proteínas ayudas a que tus niveles de insulina se mantengan bajos al frenar el aumento de azúcar en la sangre. Lo que será de mucha ayuda para el sindrome de ovario poliquistico. Así, por ejemplo, no comas sólo pan tostado para el desayuno. Añade un alimento rico en proteínas, tal como un huevo. O en lugar de comer sólo una manzana, añade un poco de mantequilla de maní.

En tercer lugar, asegúrate de comer muchas grasas “buenas” y aceites saludables. Y reduce las insalubres grasas “malas”. Comienza a usar aceites de Omega-3 y Omega-6 como el aceite de oliva, aceite de coco o aceite de canola. Estas grasas buenas y aceites son especialmente importantes para mantener los niveles de insulina en equilibrio. Algunos de los mejores alimentos recomendados para aumentar las grasas saludables en tu dieta son: pescado azul, como el salmón, el atún y las sardinas, frutos secos y semillas, como las almendras, las nueces y las semillas de girasol, y aguacate.

En cuarto lugar, toma vitaminas, especialmente las vitaminas B. Las vitaminas B son esenciales para ayudar a aliviar los síntomas del sindrome de ovario poliquistico. Esta es la razón por la cual: La vitamina B2 ayuda a convertir la grasa, el azúcar y las proteínas en energía y la vitamina B6 es esencial para mantener el equilibrio hormonal. Comienza a tomar una alta calidad de vitamina del complejo B todos los días, a partir de hoy.

En quinto lugar, condimenta tus alimentos y bebidas con canela. ¿Sabías que la canela se está convirtiendo conocida rápidamente por su capacidad para mantener tu nivel de azúcar uniforme y constante? De hecho, es muy recomendable para las personas con diabetes, que es una condición relacionada con el mal funcionamiento de la insulina y de azúcar en la sangre. Tomar canela ayudará definitivamente a mantener tu azúcar en la sangre y los niveles de insulina bajo control. Que sin duda, será una gran ayuda para combatir el sindrome de ovario poliquistico.

Por último, sé que es importante para ti hallar una solución para el sindrome de ovario poliquistico, por lo tanto trata de seguir estas indicaciones de dieta y trata de seguir un método natural que esté provado y te ayude a erradicar esta condición.

Los medicamentos, por lo regular, sólo se encargan de los sintomas, más no de la causa raíz del problema. Vivir con sindrome de ovario poliquistico puede ser dificil, pero no es imposible deshacerse de él cuando se siguen los pasos correctos.

Quieres estar libre del sindrome de ovario poliquistico? Te imaginas vivir sin los sintomas y sentirte mejor que nunca?

Conoce un método holístico 100% natural y probado que te ayudará a eliminar tu condición de una vez por todas y para siempre, no sufras más!

 Da Click Aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *