ovarios poliquisticos y embarazo

Los ovarios poliquisticos y embarazo pueden ser una combinación dificil. Tratar de lograr quedar embarazada teniendo SOP puede ser un reto bastante complicado, aunque algunas mujeres pueden lograr este objetivo; muchas otras fallan.

Lo que muchas mujeres no saben, es que su dieta puede jugar un papel fundamental para contrarrestar los sintomas de los ovarios poliquisticos y así mejorar sus probabilidades de quedar embarazada.

Problemas para quedar embarazada? Conoce el método natural de 3 pasos que está ayudando a miles de mujeres a revertir su SOP y eliminar los sintomas por completo!

Haz Click Aqui!

Seguir una dieta no es fácil, pero comer sano no tiene porqué ser algo imposible. A continuación compartiré contigo algunos pequeños cambios en tu dieta que pueden realmente reducir los sintomas del SOP (síndrome de ovario poliquístico) y aumentar tus posibilidades de ser más fértil.

La mejor manera de empezar es hacer pequeños cambios de estilo de vida con los que puedas convivir. Cuando se desea ganar la batalla entre ovarios poliquisticos y embarazo, tendrás toda la motivación que necesitas para tener éxito, con estos sencillos consejos alimenticios saludables.

Todo es cuestión de conseguir una buena nutrición para tu cuerpo y derrotar el SOP, mientras que comes de forma saludable, así que que descarta la idea de hacer dieta y piensa en todas las razones por las que debes incorporar estos consejos en tu régimen diario.

= Ovarios Poliquisticos y Embarazo: 7 Consejos de Alimentación Saludable =

• Utiliza platos más pequeños. Cuando utilizas platos más grandes a menudo olvidas lo que una porción saludable es en realidad y comes más de lo que tenías planeado. Es fácil usar platos más pequeños para reducir tu tamaño de porción. Esto significa que en lugar de cambiar lo que comes por completo, puedes comer menos de él, sobre todo si es alto en carbohidratos y grasa. Cuando se coloca una pequeña porción en un plato más pequeño, tu plato todavía puede parecer completo, pero el resultado final será comer menos, bajar de peso y sentirse satisfecha. La pérdida de sólo el 5% de tu peso corporal puede mejorar los síntomas del SOP.

• Elige Alternativas Saludables. Elige idealmente tantos alimentos como puedas, que tengan niveles bajos de azúcar y alto contenido de fibra, como frutas frescas, verduras sin almidón, granos enteros y cereales ricos en fibra. Se trata de entrenarse para elegir la alternativa más sana y saber que consumir la opción saludable estará dando a tu cuerpo la nutrición adecuada para luchar contra el SOP y te hará más fértil.

• No devores tu comida. No estoy diciendo que debes comer tus comidas tan lentamente como un caracol lo haría, pero cuando estés comiendo toma tu tiempo, saborea el gusto y disfruta de ella. Cuando comes lentamente, tu estómago tendrá el tiempo para decirle a tu cerebro que está lleno, así que no comerás en exceso. Otro consejo para la pérdida de peso, que es fácil de hacer y puede hacer toda la diferencia para ganar la batalla de ovarios poliquisticos y embarazo.

• Checa tus hábitos alimenticios. Muchas personas comen en otro momento que a la hora de comer, por una variedad de razones, como la depresión, el aburrimiento, el placer, el mal hábito o el estrés. Si esto es una preocupación o no, depende de lo que comas en estos tiempos y lo saludables, o caloríficas, que tus opciones sean. Si esta es un área problemática para tí, puedes tratar de poner fin a este mal hábito al consumir comidas con más frecuencia. La alimentación saludable es una de las claves para aumentar la fertilidad.

• Comer más a menudo. Comer comidas pequeñas y frecuentes, aproximadamente cada cuatro horas ayuda a prevenir los niveles bajos de glucosa en la sangre, que es a menudo un factor en los síntomas del SOP. Esta forma de comer  también te hace tener más energía, te hace sentir llena y con frecuencia terminas comiendo menos.

• Beber suficiente agua. El agua es una de las necesidades de la vida y asegurarte de que bebes suficiente (8 vasos al día y más cuando se hace ejercicio, o hace calor) mantiene tu cuerpo en óptimas condiciones, listo para luchar y ganar la batalla de los ovarios poliquisticos y embarazo. Además de esto, beber un vaso de agua antes de comer una comida significará que podrás llenarte más rápido.

• Ejercicio Moderado. Incluso el ejercicio moderado te hará más saludable. Cualquier cosa que mejore tu salud general y bienestar te ayudará a deshacerte de los síntomas del SOP ya que el ejercicio mejora la resistencia a la insulina. Cada pedacito de actividad física cuenta, por lo que camina alrededor de la cuadra, o usa las escaleras en vez del ascensor puede hacer toda la diferencia, sin ocupar demasiado tiempo.

Estos cambios de estilo de vida no tienen que ser difíciles de hacer, sobre todo con tu motivación para quedar embarazada. Tu cuerpo te agradecerá que lo trates bien y estos cambios se convertirán rápidamente en un hábito. De esta forma, inclinarás la balanza a tu favor cuando se trata de ovarios poliquisticos y embarazo.

Quieres quedar embarazada pero los ovarios poliquisticos te complican el proceso?

Estás a punto de conocer un efectivo y poderoso tratamiento natural de pasos para reducir los sintomas y revertir el SOP sin medicamentos!

Los ovarios poliquisticos y embarazo ya no serán un problema para tí! Incrementa tus probabilidades de quedar embarazada y mejora tu calidad de vida!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *