ovarios poliquisticos

El síndrome de ovarios poliquisticos o síndrome de Stein-Leventhal como también se le conoce, es un problema de salud común que afecta a mujeres de todas las edades, incluyendo a las que están en la adolescencia.

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) está conectado a la neuropatía. La neuropatía afecta los nervios que están asociados con la función de varios sistemas de órganos, incluyendo: El corazón, vasos sanguíneos, sistema digestivo, tracto urinario, órganos reproductivos, glándulas sudoríparas y ojos.

Quieres eliminar los ovarios poliquisticos? Descubre el método natural, efectivo y casero que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a poner fin a los sintomas molestos del SOP en poco tiempo y sin medicamentos!

Haz Click Aqui!

La causa exacta del síndrome de ovario poliquistico sigue siendo desconocida, pero una teoría común es que se cree que es causado por desequilibrios hormonales. El nombre de esta condición se deriva de la apariencia de los ovarios de la mayoría de las mujeres que sufren de ella.

Las mujeres que sufren de esta condición tienen múltiples pequeños quistes en el borde exterior de los ovarios, dándoles una apariencia poliquística.

Los síntomas del síndrome de ovarios poliquisticos comienzan poco después de que una mujer comienza a tener sus períodos menstruales. Sin embargo, en algunos casos, se pueden desarrollar más adelante en la vida reproductiva de una mujer. Los síntomas de esta enfermedad varían de persona a persona en términos de tipo y la intensidad.

Algunos de los síntomas de ovarios poliquisticos incluyen:

1. Los niveles elevados de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) que pueden causar que tengas:

• Exceso de vello facial y corporal,
• A
cné adulto
•  P
érdida de cabello que es de la variedad de patrón masculino.

2. Irregularidades menstruales que incluyen:

• Un retraso de tus períodos
• F
alta de tu período de hasta 4 meses o más
• P
eríodos prolongados que pueden ser pesados o ligeros
• A
grandamiento de los ovarios con múltiples quistes pequeños

3. Piel grasosa y decoloración de la piel

4. Aumento de la presión arterial.

5. La caspa.

6. La obesidad, con aumento de peso especialmente alrededor de la sección media.

7. Aumento de los niveles de insulina y resistencia a la insulina.

Algunos de los factores que pueden conducir al desarrollo de esta afección incluyen: El exceso de la producción de insulina que desencadena la producción de andrógenos por los ovarios, producción excesiva de la hormona luteinizante por la glándula pituitaria, nivel bajo de inflamación en curso en todo el cuerpo, desarrollo anormal del feto, la exposición fetal a las hormonas masculinas y la herencia.

Los ovarios poliquisticos también significan un mayor riesgo de diabetes tipo 2 y complicaciones microvasculares, tales como neuropatías dolorosas. Así, uno de los puntos para llegar hasta aquí, es si tienes síndrome de ovario poliquístico, es necesario tratarte a ti misma como si tuvieras diabetes tipo 2.

Diagnosticarte a tiempo y recibir tratamiento para los ovarios poliquisticos reduce el riesgo de complicaciones a largo plazo como la diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades del corazón. El tratamiento para la condición se centra principalmente en la gestión de las preocupaciones individuales, tales como:

• Irregularidades menstruales
• H
irsutismo (vellosidad excesiva en las mujeres en las partes del cuerpo donde no crece normalmente cabello)
• A
cné
• O
besidad
• A
novulación (un ciclo menstrual en que no se produce la ovulación).

La forma habitual de tratamiento es para tu médico que te recete medicamentos para ayudarte a ovular, a regular tus períodos, y para controlar el crecimiento excesivo de vello.

Una de las formas más comunes de la medicación prescrita para los ovarios poliquisticos son las píldoras anticonceptivas. Estas a veces vienen con ciertos efectos secundarios por lo que es posible que tengas que probar varias marcas diferentes con el fin de encontrar la que sea la más útil para ti.

Quieres revertir el sindrome de ovarios poliquisticos de forma natural?

Obtén el alivio y bienestar que tanto te mereces, mejora tu salud y estado físico!

No recurras a medicamentos que sólo tratan los sintomas y no la causa raíz!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *