ovarios poliquisticos sintomas

El síndrome de ovarios poliquisticos, el cual también se conoce como SOP, es una condición que afecta a aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres que están en edad de procrear. Se produce cuando hay exceso de niveles de andrógenos, u hormonas masculinas en la sangre. Las causas exactas de esta enfermedad son desconocidas.

Sin embargo, el desarrollo anormal del feto, la genética y la inflamación puede hacer que una persona sea más susceptible a desarrollar esta condición.

Padeces de ovarios poliquisticos? Quieres eliminar este padecimiento y recuperar tu bienestar en poco tiempo? Ya no soportas el dolor que te dan los sintomas? Descubre una técnica natural para p0ner fin a este problema!

 Haz Click Aqui! <<

A continuación conoceremos algunos de los ovarios poliquisticos sintomas y también algunas de sus complicaciones cuando se deja sin tratamiento.

¿Cuáles son algunos de los síntomas comunes del SOP?

La anormalidad menstrual es uno de los principales síntomas de esta enfermedad. Una mujer con esta condición puede saltar varios períodos en un año. También puede tener períodos que son muy ligeros o pesados. Las mujeres con esta enfermedad también pueden experimentar un crecimiento excesivo de vello en la cara y cuerpo. Los quistes pequeños en los ovarios pueden ser otro de los signos comunes de los ovarios poliquisticos. Si una mujer tiene dos de cada tres de los síntomas antes mencionados, será formalmente diagnosticada con esta enfermedad. La obesidad y el acné son otros dos síntomas que pueden acompañar esta condición.

¿Cuáles son algunas de las complicaciones de esta enfermedad?

Las mujeres que tienen esta enfermedad tienen un riesgo mayor de desarrollar problemas de salud más graves. Esta enfermedad tiene una tendencia a aumentar los niveles de insulina, que puede causar la diabetes tipo 2. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico también tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón, apnea del sueño y la inflamación del hígado. Además, esta condición puede interferir con la fertilidad.

¿Cómo pueden tratarse los ovarios poliquisticos?

Las mujeres que no están tratando de quedar embarazadas puede ser recetadas con píldoras anticonceptivas. Las píldoras anticonceptivas ayudan a regular los ciclos menstruales. También ayudan a reducir la cantidad de hormonas masculinas en el cuerpo. Las mujeres que tienen niveles elevados de insulina también se les puede prescribir metformina. La metformina es un medicamento que se utiliza para tratar la diabetes. Su función es reducir los niveles de insulina y azúcar en la sangre.

Las mujeres que están tratando de quedar embarazadas por lo general se les prescribe un medicamento para inducir la ovulación. Clomid es uno de los medicamentos para la fertilidad más frecuentemente prescrito. Se estima que entre el 75 a 80 por ciento de las mujeres que toman Clomid serán capaces de ovular. Aproximadamente 3 de cada 10 mujeres podrán quedar embarazadas.

¿Cuáles son algunas de las cosas que las mujeres pueden hacer para controlar este padecimiento desde su hogar?

Una de las cosas más importantes que las mujeres pueden hacer desde su hogar para tratar este padecimiento es mantener su peso bajo control. Comer una dieta saludable y hacer ejercicio son las claves para un peso corporal saludable.

Descubre como puedes tratar y curar tus ovarios poliquisticos de forma fácil, efectiva y natural! No sufras más por los sintomas, evita las complicaciones a futuro y recupera tu bienestar y salud!

La cirugía no es la única opción. Estás a punto de conocer un método natural 100% seguro para curar tus ovarios poliquisticos desde tu hogar!

 Da Click Aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *