ovarios poliquisticos

Sabías que el té puede ayudarte a combatir los sintomas de los ovarios poliquisticos? No es de sorprender que el beber té tenga muchos beneficios para la salud. Antioxidantes, reducir la inflamación, el dolor estomacal, pero te aseguro que no sabías que también puede ayudarte a reducir los sintomas de los ovarios poliquisticos y en este artículo aprenderemos más sobre los tipos de té y sus respectivos beneficios.

Ya sea que sea verde, negro o blanco proviene de un solo tipo de planta, el “Camellia sinensis”, al igual que todo el vino proviene de la “vitas vinifera”.

Dentro de cada una de estas familias de plantas existen diversas variedades. Además de la variedad específica, el medio ambiente y el clima juegan un papel en la forma de hacer cada té. A continuación conocerás los beneficios del té para los ovarios poliquisticos.

Sufres de ovarios poliquisticos? No sufras más por los sintomas molestos y dolorosos, recupera tu salud y bienestar de forma natural y muy efectiva, revierte el SOP sin medicamentos con ayuda de un grandioso tratamiento! 

Haz Click Aqui!

1. El té ayuda a prevenir el aumento de peso y resistencia a la insulina. Para obtener estos beneficios, el té debe prepararse con hojas sueltas, ya que los estudios de salud que se han realizado han sido de esta forma. Un estudio de la Universidad de Kobe encontró que beber cantidades regulares de té verde y negro ayudan a suprimir el aumento de peso corporal y la acumulación de grasa abdominal.

Este estudio también demostró que el té negro, el de mayor consumo en ciertos países, tuvo los efectos más favorables sobre el colesterol y resistencia a la insulina, condiciones asociadas como precursores para la diabetes tipo 2.

2. Las infusiones de hierbas ayudan a reducir la testosterona. Aunque técnicamente no son “té”, las hierbas de menta verde o más bien las “infusiones” tienen el potencial para ser utilizadas como un tratamiento útil y natural para el hirsutismo en pacientes con SOP. Las infusiones de regaliz también pueden reducir la testosterona probablemente debido al bloque de deshidrogenasa 17-hidroxiesteroide y 17-20 liasa. El regaliz también puede ayudar con el hirsutismo y el síndrome de ovario poliquístico.

3.El té mejora el estado de ánimo y ayuda con la ansiedad. El efecto calmante del té verde puede ser explicado por la acción de la L-teanina un amino ácido no proteico que es de origen natural en el té. Este aminoácido en realidad actúa antagónicamente contra los efectos estimulantes de la cafeína en el sistema nervioso. Los estudios en voluntarios humanos han demostrado que la L-teanina crea una sensación de relajación en aproximadamente 30-40 minutos después de la ingestión a través de al menos dos mecanismos diferentes.

En primer lugar, este aminoácido estimula directamente la producción de ondas cerebrales alfa, creando un estado de profunda relajación y agudeza mental similar a lo que se logra mediante la meditación. En segundo lugar, L-teanina está implicada en la formación del neurotransmisor inhibitorio, el ácido amino butírico gamma (GABA). El GABA influye en los niveles de otros dos neurotransmisores, dopamina y serotonina, produciendo el efecto clave de relajación.

4. El té es una excelente fuente de antioxidantes. El té es una de las mayores fuentes de flavonoides en la dieta. Los flavonoides en el té contienen aproximadamente 30 compuestos polifenólicos. Estos compuestos son estudiados ampliamente por los beneficios que contribuyen al té. Los polifenoles contienen moléculas de catequina que son los antioxidantes. Las catequinas están presentes en todos los tés de Camellia sisensis. La principal catequina en el té es EGCG y es el más potente antioxidante. Las propiedades antioxidantes en el té ayudan a las células a replicar su ADN con precisión mediante la combinación con los radicales libres y neutralizarlos.

Por lo que es mejor evitar los tés embotellados. La mayoría de los tés embotellados comercialmente contienen menos polifenoles antioxidantes (menos de 45 mg) que las variedades hechas en casa (50-150 mg).

5. El té puede ser un sustituto del refresco de dieta y las bebidas azucaradas. El té es totalmente natural y libre de calorías y conservantes. En lugar de quitarle nutrientes al cuerpo como la soda hace, el té contiene en realidad vitaminas B, C y E y minerales de ácido fólico, magnesio, potasio, calcio, zinc, flúor, y caroteno. También tiene cafeína que con moderación puede tener efectos beneficiosos sobre el cuerpo: aumenta el estado de alerta, estimula el metabolismo y contribuye a un aumento en los niveles de dopamina en la sangre, lo que mejora el estado de ánimo. La L-teanina en el té también ayuda a equilibrar los efectos de la cafeína y proporciona una sensación de calma. Y es fácil endulzar el té con un poco de stevia. La mayoría de los expertos coinciden en que se debe beber 4-5 tazas de té al día para obtener los máximos beneficios para la salud.

El té de hoja suelta de buena calidad se puede volver a infundir varias veces. Lo más importante para recordar al preparar el té es preparar sólo lo que te puedes servir en tu taza o servir una olla a la vez. Deja remojando tu té y luego vierte todo el líquido de las hojas en tu taza o sírvelo en la olla. Esta práctica te permite volver a infundir tu hoja con más agua caliente una y otra vez. Destilar el té de esta manera va a evitar que se quemen las hojas de los tés verdes y evitará que los tés negros se conviertan en amargo, debido a los taninos en el té. 

Es posible eliminar el sindrome de ovarios poliquisticos?

Conoce el tratamiento natural y efectivo que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo a revertir los sintomas del sop! 

Mejora tu salud, queda embarazada, goza de bienestar y gran calidad de vida!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *