ovarios poliquisticos

El Síndrome de Ovarios Poliquisticos (SOP) afecta a 10.5 por ciento de las mujeres pre-menopáusicas, haciéndolo el trastorno endocrino femenino más común. El SOP causa estragos en las hormonas: cantidades excesivas de insulina estimulan los ovarios para producir grandes cantidades de testosterona.

El resultado puede ser períodos irregulares y la infertilidad, además de síntomas como la calvicie de patrón masculino, la fatiga, el exceso de vello corporal y la obesidad. Los riesgos para la salud a largo plazo para las mujeres con SOP son la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Quieres despedirte de los sintomas de los ovarios poliquisticos de forma natural y efectiva? Recupera tu salud y bienestar, no sufras más! Conoce el método holístico que está ayudando a miles de mujeres en todo el mundo!

Haz Click Aqui!

La Universidad de Stanford ha identificado claramente la existencia y efectos de la resistencia a la insulina, un trastorno metabólico y la principal causa subyacente del síndrome de ovarios poliquisticos. El tratamiento de la resistencia a la insulina ayudará a gestionar o revertir los síntomas del SOP.

Lo más importante, esto se puede hacer de forma natural, sin el uso de medicamentos recetados.

1. Nutracéuticos: Medicina de la naturaleza

El cambio metabólico no se puede lograr con un solo ingrediente. Pero la combinación correcta de específicas hierbas, vitaminas y minerales puede ayudar a restaurar el metabolismo de tu cuerpo. Los minerales como el cromo, el magnesio y el zinc funcionan para controlar los niveles de insulina y glucosa.

La vitamina C y ácido fólico promueven un sistema circulatorio saludable. Las hierbas de alholva y leche de cardo también ayudan a controlar los niveles de insulina y glucosa. La Goma Guar puede reducir el colesterol malo y disminuir la presión arterial.

2. Nutrición: Cambia los carbohidratos “malos” a carbohidratos “buenos”

Todas las mujeres con ovarios poliquisticos pueden beneficiarse al adoptar hábitos saludables de alimentación. Al comer una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares refinados puedes ayudar a revertir los desequilibrios de glucosa e insulina en tu cuerpo.

Evita los carbohidratos “malos” como dulces, pan blanco, pasta y arroz. Reemplaza estos con carbohidratos “buenos” que estabilizan el azúcar en la sangre, como el arroz integral, quinoa, y el pan de trigo integral.

3. Ejercicio: Parte de tu rutina diaria

Aunque todo el mundo debe encontrar tiempo para hacer ejercicio, es especialmente importante para las mujeres con SOP adaptarse a algún tipo de ejercicio en su rutina diaria. Ya sea una caminata de 20 minutos, jugar al aire libre con tus hijos, o ir a una clase de Pilates, el ejercicio ha demostrado aumentar el metabolismo y quemar calorías lo que ayuda a controlar los niveles de insulina y, a su vez, se traduce en la pérdida de peso.

El ejercicio también puede ayudar a evitar la diabetes, un riesgo de salud para las mujeres con ovarios poliquisticos.

4. Adicción a la Comida: Rompe el ciclo

El consumo de carbohidratos  “malos” o simples y azúcares puede crear un círculo vicioso de altibajos. Comer dulces y papas fritas pueden darte una subida temporal al causar un aumento de la azúcar en la sangre y la serotonina, pero el bajón es seguro, dejándote más ansias.

Al deshacerte de los azúcares simples y carbohidratos y reemplazarlos con los hidratos de carbono complejos y proteínas magras durante todo el día, puede mantener los niveles de glucosa e insulina estables y romper el ciclo de la adicción a la comida.

5. Encuentra una red de apoyo: No estás sola

No estás sola en tu lucha con el síndrome de ovarios poliquisticos. Hay millones de mujeres en todo el mundo que experimentan los mismos síntomas y emociones. Estas son las mujeres que te animarán cuando te sientas deprimida.

Es posible revertir y curar el sindrome de ovarios poliquisticos?

Estás cansada de sufrir y luchar contra los sintomas molestos día tras día?

No te preocupes más! Estás a punto de conocer el mejor y más efectivo método natural para poner fin a los quistes ovaricos y revertir el SOP de forma permanente y sin medicamentos!

Da Click Aqui! <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *